Soy de la hermosa ciudad de Zacatecas, Mx, ciudad que me vio nacer y prepararme profesionalmente, destino perfecto para bodas en el que encontrarás gran variedad de lugares, comida y una amplia cultura. ¡Si! donde existen los tacos envenenados, las tostadas de jerez y el típico asado de boda!
En febrero 2023 serán ya 8 años dedicándome totalmente a la fotografía, inicié como videografo en el año 2012 gracias a mi padre que en ese entonces le gustaba grabar videos caseros y editarlos, a la fecha, mi padre es un elemento principal dentro del equipo de video.
Claro!, el video es el complemento principal de la fotografía, ya que también guarda nuestros recuerdos al escuchar las voces de nuestros seres queridos!, te comparto que dentro de mi equipo de video se encuentran videógrafos y editores con gran experiencia profesional, con quienes comparto la visión de contar la historia de tu evento de forma real, natural y elegante en cada uno de los detalles.
Seré yo, Alex Díaz de León quién se encargará de realizar cada una de las tomas. Mi servicio es “Exclusivo” para la fecha de tu evento, seré claro, me es sumamente importante dar exclusividad a tu evento para lograr ofrecer un servicio de calidad, por lo que ese día, mi equipo y yo estaremos en tu evento y no enviaré a otros fotógrafos de última hora, por lo que te recomiendo tener cuidado en este aspecto al buscar más opciones de fotógrafos para evitar sorpresas desagradables de último momento.
Dependiendo si el servicio es sólo fotografía o también video, puedo demorar de 4 a 8 semanas aproximadamente. En ocasiones (en casos extraordinarios como en la pandemia actual) podría demorar un poco más debido a retrasos con proveedores, enfermedad, etc. Pero la garantía de entrega está totalmente respaldada en el contrato del servicio y en mi amplio portafolio de testimonios de clientes satisfechos.
Si!, sin problema podemos cubrir tu evento en cualquier parte de la república mexicana por un costo extra de viáticos (transporte y hospedaje solamente, ¡haa! y una cajita de chicles para el camino).
La cobertura inicia desde los preparativos (opcional), para luego cubrir la ceremonia religiosa, sesión de fotos y fiesta… Cabe recalcar que para coberturas completas no tenemos un tiempo establecido en el que permaneceremos en tu evento, por lo que no te cobraremos horas extra o algo por el estilo, nuestro trabajo termina después de terminado el protocolo principal del evento (Vals, Brindis, Pastel, etc.) y permaneceremos en el baile lo que consideremos pertinente de acuerdo al ambiente y euforia del mismo, así que… ¡A bailar se ha dicho!
Input your search keywords and press Enter.